Blogia
rgjimenez

Muerte y religión (VI)

Naderías metafísicas
XLIV.- Muerte y religión (VI)

Visto cómo conciben la muerte las cinco principales religiones voy a regresar al universo considerado dios,a la religión científica o universal del futuro,y podemos identificar muerte y materia,o podemos decir que es disociación de la materia viva en muerte y vida.En ambos casos la muerte es pues materia.
Si recuerdan las fórmulas mediante las que explico el universo,y por tanto a dios,sólo existe materia en las galaxias,y ésta es de dos clases:1)materia estelar o luminosa,espíritu divino dividido por vida,entendiendo por vida la velocidad de la radiación gamma divina,o luz emitida por el espíritu divino (móE/c,E/v);y 2)materia obscura,de planetas,satélites,cometas,astaroides,etc,que puede ser espacio dividido por la velocidad de la luz estelar o solar,también espacio dividido por vida (móE/c,E/v).
Supongo que ambas materias tienen electromagnetismo positivo,pero en el universo materia y antimateria son instantes de una misma realidad bielectromagnética (mó¨m).
Si pasamos ahora a la materia obscura,la derivada del hidrógeno,también la suponemos neutrónica y antineutrónica,en alternancias sucesivas (nó¨n),pero lo neutrónico es conjunción de protón y electrón (nóp+e-),y lo antineutrónico de antiprotón y positrón (¨nóp-e+).
En estas últimas fórmulas no nos ha aparecido la vida,que en este caso es velocidad de la luz estelar o solar.
Como bien dice la ciencia,y limitándonos ahora ya sólo a nuestro planeta,muerte o materia muerta va a ser la inorgánica y la orgánica,y materia viva la celular,que es materia orgánica impactada o multiplicada por vida (mv),siendo de nuevo vida la velocidad de la luz solar (mc).
A mc o mv vamos a llamar energía (Eómc),aunque no la atómica,sino precisamente la vital.
En el universo es constante la alternancia galaxiaóantigalaxia o agujero negro,creándose o produciéndose mutuamente.Por lo que a nivel de materia obscura podemos suponer que también mó¨m,la materia y la antimateria son alternancias de una ley universal,según la cual la materia es creada por la antimateria,y viceversa.
Soy el primero que no comprendo cómo la distinta materia orgánica que constituye una célula se ha transformado en organismos u orgánulos tan distintos:núcleo (con su ADN y ARN),mitocondrias,centríolos,vacuolas,lisosomas,retículo endoplasmático liso y rugoso,aparato de Golgi,membranas,etc.;pero estamos en metafísica,y lo que ahora nos preocupa es entender qué sean la muerte y la vida,y ya las tenemos definidas,lo que no es poco:1)muerte,materia;2)vida de la materia obscura,la velocidad de la luz solar.
Siguiendo la ley general EóË (energía vitalóenergía antivital,creándose o produciéndose mutuamente);Eómc,mv (energía vital es masa impactada o multiplicada por la velocidad de la luz solar,en dirección centrífuga;masa impactada o multiplicada por vida);Ëó¨m¨c (energía antivital es antimasa impactada o multiplicada por la velocidad de la luz solar,en sentido o dirección centrípeta;antimasa impactada o multiplicada por antivida);món (materia es neutrón);¨mó¨n (antimateria es antineutrón);nóp+e- (neutrón es protón y electrón);¨nóp-e+ (antineutrón es antiprotón y positrón).
Recuerden cuanto sepan de química inorgánica,orgánica y biología;aunque creo que los metales y metaloides que componen la Tabla Periódica de los Elementos de Mendeleyev no son agregados de átomos de hidrógeno,sino hidrógeno evolucionado,hidrógeno que va creciendo en densidad y disminuyendo en volumen o extensión.Creo por tanto que toda la materia obscura consta de un protón y un electrón,más o menos denso,menos o más extenso.
Para pasar al ser humano,que es el que nos preocupa,el número de sus células y neuronas es discutible,no se sabe a ciencia cierta,como sucede en las galaxias con el número de sus estrellas.
Digamos por tanto que el ser humano es una galaxia (células) en un instante,y una antigalaxia en el siguiente (neuronas),alternándose.Células que proceden del óvulo materno,con electromagnetismo positivo,materia por tanto;neuronas que proceden del espermatozoide paterno,con electromagnetismo negativo,antimateria pues.
Pero el ser humano es zigoto desde el instante de su concepción,y zigoto es óvulo y espermatozoide.Ser humano es por tanto células y neuronas.Neutrónóantineutrón,pero no a nivel atómico,sino a nivel de cuerpo humano.
El cuerpo humano es sin embargo materia,muerte si quieren,y para ser materia viva tiene que estar impactado por la velocidad de la luz solar.Volvamos a llamar m al cuerpo y v a la vida.mvóE (materia viva es espíritu,creándose mutuamente).
Hemos dicho que muerte es la disociación de la materia viva en materia o muerte y vida,con lo que materia o muerte (cadáver) es E/v,E/c (espíritu dividido por vida o por la velocidad de la luz solar);y vida vóE/m (espíritu dividido por cadáver).
Enterramos el cadáver,mejor que incinerarlo,y no nos preocupamos más de él.Devolvemos a la Tierra lo que es terráqueo,y no creo que resucite.
Pero la vida es velocidad de la luz solar,y mientras exista luz solar hay vida.La incógnita es que esa otra vida de postmortem ya no es espíritu,sino espíritu dividido por cadáver (E/m).El cadáver se va descomponiendo,y a lo largo de un tiempo muy largo,del que no me voy a preocupar,supongamos que será hidrógeno de nuevo.Pero,¿existe relación entre este cadáver en descomposición y el que divide al espíritu?.Si así fuese vamos dejando de ser persona,tras la muerte,para terminar en hidrógeno (m) y espíritu dividido por hidrógeno (E/m).
Y es que en el universo la materia,luminosa y obscura,tampoco desaparece,sino que sólo se transforma.Terminamos en hidrógeno (H),y el hidrógeno volverá a evolucionar,mientras exista la Tierra.Cuando la Tierra desaparezca nacerá otro planeta,y la incógnita es si tendrá o no el nivel de vida que tiene nuestro planeta actual.
El sol será más duradero,y mientas viva va a vivir también nuestra vida de postmortem.Pero cuando el sol desaparezca originará otra estrella,y las estrellas son siempre materia viva,emiten luz,y por tanto vida.Nuestra vida de postmorten es pues más duradera que nuestro cadáver,y voy a suponer ahora que no hay relación entre cadáver (m) y el cuerpo que dividió nuestro espíritu para transformarlo en vida de postmortem (E/m).
Doy pues larga vida a lo que llamamos vida después de la vida,o vida después de la muerte.Nos queda ubicarla,y de nuevo sigo creyendo que 1)la condenación religiosa reside en que esa vida emigre a una región limítrofe de la estratosfera terrestre cuyo nombre no recuerdo,pero sí que tiene una temperatura media de 10.000º (diez mil grados centígrados):infierno católico pues;2)la salvación religiosa consistiría entonces en emigrar a una zona de la estratosfera aún más periférica,desde la que todo emigra instantáneamente al espacio terrestre.Emigramos pues al infierno si morimos con remordimiento de conciencia;emigramos al espacio terrestre si morimos sin remordimientos de conciencia.Y como el espacio es fractal,parece ser que es bastante bonito,a nivel de lo que no se ve.Aceptemos pues que es un paraíso natural.

0 comentarios