Blogia
rgjimenez

Numerología (XXII)

De occulta philosophia
CCLIII.- Numerología (XXII)

Voy a terminar repitiendo y resumiendo los datos principales de mi numeroscopio.
R a f a e l G o n z a l o J i m é n e z
9 1 6 1 5 3 7 6 5 8 1 3 6 1 9 4 5 5 5 8

1.- Impulso del alma (suma de vocales,y reducción a un solo dígito): 1 + 1 +5 6 +1 + 6 9 + 5 + 5 = 7 + 13 + 19 = 7 + 4 + 10 = 7 + 4 + 1 = 12 = 3

2.- Personalidad (suma de consonantes y reducción a un solo dígito): 9 + 6 + 3 7 + 5 + 8 + 3 1 + 4 + 5 + 8 = 18 + 23 + 18 = 9 + 5 + 9 = 23 = 5

3.- Destino (impulso del alma más personalidad): 3 + 5 = 8

4.- Natalicio: 24

5.- Sendero natal: Octubre 24 1936 = 10 + 6 + 19 = 1 + 6 + 10 = 1 + 6 + 1 = 8

6.- Número potencial (destino más sendero natal): 8 + 8 = 16 = 7

7.- Desafíos: Octubre 24 1936
1 6 1
5 5
0
0
Tercer subdesafío,desafío principal: 0
Cuarto subdesafío,desafío adicional: 0
Primer subdesafío: 5
Segundo subdesafío: 5

8.- Pináculos: Octubre 24 1936
1 6 1
7 7
5
2
1 a 28 : 7
29 a 38 : 7
36 a 47 : 5
47 en adelante : 2

9.- Dígito de edad: 68 + 69 (años en el 2005)
14 + 15 (reducciones a dos dígitos)
5 + 6 (reducciones a un dígito)
5 + 6 = 11 (dígito de edad en número maestro)
5 + 6 = 11 = 2 (dígito de edad normal)

10.- Planos temperamentales

Mental = 6 (cantidad de 1 y 8 en el nombre)
Físico = 6 (cantidad de 4 y 5)
Emotivo = 5 (cantidad de 2,3 y 6)
Intuitivo = 3 (cantidad de 7 y 9)

11.- Lecciones kármicas

Principal : 2 (el dígito que falta en el nombre)
Secundarias : 4 y 7 (los menos dígitos del nombre)

Talento : 5 (el dígito que más abunda en el nombre)

12.- Concordancia
Fecha nacimiento: 24 de octubre
6 + 10 = 16 = 7
Científica

13.- Año,mes y día actual

Año : 2005 (2 + 5 = 7)
Mes : mayo (5)
Día : 26 (8)

14.- Año,mes y día personal

Año : 5 (mes y día de nacimiento,más año actual,reducidos a un solo dígito)
Mes : 1 (mes actual más año personal,reducido a un solo dígito)
Día : 9 (mes y día actual más año personal,reducido a un solo dígito)

15.- Ciclo del nombre : 2 (letras del nombre reducidas a un solo dígito)

16.- Clave del carácter : 8 (ver Numerologías (XVII y XVIII) )

17.- Predicciones : 26,30,27,24 (ver Numerología (XIX) )

Podemos,pues,sintetizar ahora mi personalidad,según la numerología.
1.- Impulso del alma (3):quiero expresarme en literatura,amo la sociedad,soy independiente,pensador;puedo adquirir conocimientos con facilidad;me disgusta lo rutinario;soy intuitivo e inspirado;puedo dispersar mi talento,por ser versátil;no me disgustan los niños ni los animales domésticos;tengo que cultivar la tolerancia,paciencia y concentración.
2.- Personalidad (5):soy versátil y actualizado;tengo aspecto juvenil;personalidad magnética e interesante;me gusta o ha gustado el sexo opuesto.
3.- Destino (8):debo aprender el equilibrio entre las fuerzas materiales y espirituales;de triunfar,será por mi esfuerzo;mi consigna es la justicia;debo realizarme a base de trabajo;me recompensan las tareas bien hechas.Mi principal vocación es y ha sido la gobernación y los asuntos cívicos.Tengo inclinación filosófica,e incluso religiosa.
4.- Natalicio (24):maestro nato;amo a la familia;habría podido ser un excelente médico;me intereso por la comunidad;soy coherente;debo evitar celos,pereza,hipercrítica y ansiedad.
5.- Sendero natal (8):debo aprender a ser organizador;tengo capacidad ejecutiva;puedo dirigir grandes corporaciones;debo aprender a ser práctico,eficiente y buen juez del carácter.Tiendo a ser líder.Tengo puntos de vistas filosóficos.Soy perseverante,bien equilibrado y justo.Podría haber triunfado como juez,banquero,consejero financiero,ingeniero,agente de Bolsa,analista del carácter,cirujano,comerciante o en labores gubernamentales.
6.- Número potencial (7):tengo y siempre he tenido oportunidad de seguir fines mentales y espirituales.Como educador me escogerían por mis conocimientos y sabiduría.Deseo estar solo,para meditar.Puedo escribir sobre temas metafísicos.Puedo ser introvertido.
7.- Desafíos (5,5,0,0):quiero libertad;siento curiosidad por el sexo;en sexualidad he sido impulsivo;debo aprender a desechar personas y cosas;debo aprender a controlar mis impulsos.Soy de alma esforzada,con muchos obstáculos que vencer.
8.- Pináculos (7,7,5,2):debo interesarme por temas científicos y educativos,metafísica y fuerzas ocultas de la naturaleza.Me intereso por el progreso espiritual.Puedo tornarme aislado,introspectivo,reprimido e incluso malhumorado.He experimentado falta de dinero,pero en esto he triunfado.Soy paciente,honrado y comprensivo.Debo desechar lo viejo,y aceptar los cambios.Puedo experimentar inquietudes.Habría trinfado en la vida pública.No debo actuar por impulsos.Siempre me ha gustado trabajar para los demás.Debo ser paciente y cuidadoso.
9.- Dígito de edad (2):siempre he poseído vibraciones inspiradoras,y he cambiado mucho de residencia.Al ser también 11 tengo oportunidad de ser notable,expandirme espiritualmente,y vivir bajo tensión nerviosa;pudiendo revelar capacidad inventiva,o tendencias religiosas.
10.- Planos temperamentales (mental,físico e incluso emotivo):pensador independiente,original y líder.Me gobierna la lógica y la razón.Tengo capacidad ejecutiva,y he ambicionado el Poder.Me afano en mejorarme.Me gusta ser jefe.Soy práctico,eficiente,trabajador y responable.Gusto de ideas originales.Me desagrada lo rutinario.Soy creativo,pero a menudo impulsivo.Al ser versátil,puedo dispersar mi talento.No me beneficia el trabajo manual.Puedo hacer felices a los demás.Soy muy responsable,y se puede confiar en mí.Necesito hogar y familia,y soy muy disciplinado.Siempre me he interesado por la comunidad.Puedo ser exigente.
11.- Lecciones kármicas,aunque no creo en el karma (2,4 y 7):me faltó tacto,diplomacia y cooperación en el pasado.He sido un poco tímido.No he sido muy detallista.Debo concentrarme en mi trabajo.No soy creyente,respecto a credos religiosos.
12.- Talento (5):siempre me ha interesado el sexo opuesto.Debo evitar ser impulsivo y nervioso.Debo aceptar cambios.
13.- Concordancia (7):científica.Destaco por mi mente,y estoy obligado a acumular conocimientos.Soy y siempre he sido estudioso,psíquico,recogido,analítico.Soy intuitivo.
14.- Año actual (7):tendencia a la perfección y al análisis.Soy espiritual.Me encuentro en buena posición financiera,si tenemos en cuenta mi pasado.
15.- Mes actual (5):no me es significativo.
16.- Día actual (8):me permite organización y cooperación con los demás,y en realidad he cooperado.
17.- Año personal (5):debo aceptar nuevas ideas,sin prisas.Ansío libertad.
18.- Mes personal (1):capacitado para la acción,la creación y la originalidad.
19.- Día personal (9):Debo ser desinteresado,y lo he sido;debo expresar mi talento,y promover amor y hermandad.
20.- Ciclo del nombre (2):cada dos años tendré uno de menor importancia,y cada veinte años tendré un año mayor,que me aportará acontecimientos buenos o malos.
21.- Clave de carácter (8):puedo lograr lo que necesito.Seguridad en la vejez.
22.- Predicciones (26,30,27,24):situación económica aceptable,si uso buen juicio.Puedo morir de un ataque,pero espero que no suceda.Debo ser cuidadoso,y vigilar mis inversiones.No encuentro prediccciones especiales dividiendo el año en cuatrimestres,1)del 24 de octubre del 2004 al 24 de febrero del 2005;2)del 24 de febrero al 24 de junio de este año,y 3)estando expuesto a enfermedad del 24 de junio al 24 de octubre.

0 comentarios